
LAS HERIDAS DE INFANCIA COMO SE MANIFIESTAN Y COMO EMPEZAR A SANARLAS
Taller
"Tu personalidad es una máscara que aprendiste a utilizar desde niño para protegerte del dolor", bajo ella está tu verdadero ser...
-
Personalidades ausentes y solitarias que se tienden a sentir rechazados
-
Crees que vales por lo que haces, y te cuesta trabajo aterrizar tus ideas
-
Sientes tristeza y soledad profunda, enojo con la vida porque siento que los demás tienen algo que yo no
-
Personalidad celosa e insegura de si misma, y cuando se siente rechazada hay mucho dolor emocional
-
Personalidad complaciente, generosa y en busca de aceptación del resto que ayuda mucho a su amigos y se olvida de si misma
-
Personalidad que conoce secretos familiares que le provocan vergüenza, se vivieron experiencias a temprana edad de mucha humillación (abusos).
-
Personalidades que viven con mucho estrés, se angustian si pierden el control no se saben abrir emocionalmente
-
Dificultad para conciliar el sueño y buscan siempre la perfección
-
Personalidad muy rígida que solo funciona en base a reglas, procesos e instrucciones, poca flexibilidad y sin espontaneidad
-
Personalidades autoritarias con mucho control emocional, muy exitosas pero con mucho vacío interior.
-
Cada vez que se ponen una meta la alcanzan pero luego se vuelven a sentir vacíos y van por otra meta.
Si te sientes identificada (o) con algunas de esas situaciones:
Las relaciones de pareja son el lugar donde todas nuestras heridas salen a la luz, con el fin de que puedan ser sanadas. Las emociones dolorosas que experimentas en este ámbito, ya las has vivido en tu infancia, solo que en ese momento no supiste como atravesar esa situación y hoy regresan para que puedas hacerlo desde el adulto (a) que eres.
El dolor es algo de lo que no podrás escapar, es normal y es parte de la vida, pero el sufrimiento es algo que ocurre cuando te niegas a aceptar la realidad, a verla y a hacerte cargo de ella.
Para las personas que somos muy sensibles podría resultar más doloroso este proceso ya que todo se siente muy a flor de piel, mientras que para quienes sean más racionales el trabajo será igualmente retador, ya que tendrán que conectar con las emociones que llevan guardadas años.
CUALQUIERA SEA TU CAMINO...ES SAGRADO Y PERFECTO PARA TI, NO HAY ERRORES
Este Taller es para ti...

Las 5 heridas de infancia, cómo afectan y cómo sanarlas
Taller
Tú no eres tu personalidad...
Cuando te hiciste esta pregunta te has respondido...¡¡¡es que soy soy así!!!, lo cierto es que no eres nada con lo que te identificas, eres mucho más que eso y para vivir desde tu ser más auténtico tendrás que tener el valor que ir quitándote tus propias máscaras.


Llegó el momento de iniciar a sanar el dolor que sentiste en tu infancia
Sanar el dolor que sentiste en tu infancia es de las cosas más hermosas y valiosas que harás por ti mismo (a), eso no quiere decir que será fácil, para nada, será retador y será también liberador, dejará de condicionarte y empezarás a vivir de una manera completamente diferente...este viaje tan cortito llamado VIDA

En este Taller sabrás que es aquello que necesitas sanar, donde poner tu atención y energía para iniciar el viaje más emocionante de tu vida...hacia tu interior

Cuando empiezas a sanar tus heridas, le dices SÍ a la vida.
Si no sanamos, seguiremos perpetuando las mismas experiencias, pero con diferentes personas, a fin de que las heridas puedan ser vistas y podamos sanarlas para liberarnos de aquellas cadenas que nos condicionan.
Tú, yo y todos estamos llamados a vivir en plenitud, si aún no lo estás haciendo es porque hay un aprendizaje y tú lo tienes que descubrir.
Taller en VIVO
Heridas de Infancia
¿QUÉ APRENDERÁS EN EL TALLER?
-
Qué son las heridas de infancia
-
Cómo se manifiestan en la edad adulta
-
Cuáles son las personalidades que cada una crea.
-
Cuáles son las causas de estas heridas y cómo se forman.
-
Y lo más importante CÓMO EMPEZAR A SANARLAS
-
El taller será en vivo y tendrás acceso a la grabación.

¿De qué me sirve conocer mis heridas de infancia?

Sábado 29 de Julio, a las 12:00 hrs. Chile
Sábado 29 de Julio
11 USD
Mi propio dolor me impulsó a sanarme y cuando encontré una forma de hacerlo no pude callarla al mundo, siento hambre de compartir un camino amoroso para vivir más cercano al placer y más alejado del sufrimiento.
Mi empatía con el dolor de otras personas me lleva a querer acompañarlas en sus procesos y verlas sonreír desde su corazón.

